RTNMedios
Periodismo sin censura

Liberan a tres aficionados de Tigres, pero siguen bajo investigación por agresión en el Estadio Universitario

Tres aficionados de Tigres, identificados como Erick (24 años), Alberto (52) y Víctor (54), fueron liberados tras ser detenidos por presuntamente agredir a un hombre dentro del Estadio Universitario, después del partido contra América.

Los hombres salieron de las celdas municipales luego de justificar su arraigo y porque en ese momento no se había localizado a la víctima. Como medida precautoria, se les prohibió acercarse al Estadio Universitario y a cualquier espectáculo deportivo.

Sin embargo, el pasado martes por la noche, las autoridades lograron entrevistar al afectado, quien explicó las circunstancias de la agresión. Con base en el Informe Policial Homologado se abrió una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y violencia en espectáculos deportivos, por lo que se espera que se lleve a cabo una audiencia inicial.

Por otro lado, en los hechos ocurridos al exterior, a la altura de la torre de Rectoría, aún no se identifican a los agresores.

Tigres veta a los involucrados

El club Tigres confirmó en un comunicado que los tres aficionados serán vetados del Estadio Universitario y perderán su abono. Asimismo, detalló que en el caso del aficionado que quedó inconsciente en la explanada de Rectoría, se le brindó atención médica inmediata y fue trasladado a la Clínica 33 de San Nicolás de los Garza.

Finalmente, la institución reiteró su postura en contra de la violencia y subrayó que el futbol debe ser “un vínculo de unión y diversión para todos los aficionados, en un ambiente sano y seguro”.

Temas

Estrategia de seguridad en Michoacán desarticula a “Los Blancos de Troya”

Harfuch se reúne con alcaldesa de Uruapan por homicidio de Carlos Manzo

Sheinbaum respalda disculpa de Hugo Aguilar Ortiz tras polémica por video