
Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se concentraron este jueves en la Glorieta de la Diana, sobre Paseo de la Reforma, para manifestar su respaldo al dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, luego de la trifulca que protagonizó con el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña.
Con banderas, lonas y la consigna “Alito, no estás solo”, los priistas esperan la llegada de su dirigente y de otros líderes partidistas para marchar rumbo al Senado de la República.
Militantes del @PRI_Nacional se concentraron este jueves en la Glorieta de la Diana, sobre Paseo de la Reforma, para manifestar su respaldo al dirigente nacional del partido, @alitomorenoc, luego de la trifulca que protagonizó con el presidente del Senado, @fernandeznorona.
El enfrentamiento entre Moreno Cárdenas y Fernández Noroña ocurrió el pasado 27 de agosto durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente. Lo que inició como un intercambio verbal escaló hasta los golpes, en un episodio que generó críticas y debates en el Congreso.
Ambos legisladores se acusaron mutuamente de haber iniciado la agresión física. En un video difundido en redes sociales, se observa que Moreno toma del brazo a Fernández Noroña, quien intenta zafarse, lo que desencadenó la riña.