La Presidenta cuestionó al ex mandatario Felipe Calderón por criticar la elección al Poder Judicial e insinuar que el embajador de Estados Unidos no intervino para que no se realizara dicho proceso.
«Y entonces fíjense la gravedad de lo que dicen ex presidente, que yo siempre le pongo el apellido, es porque llegó con un fraude electoral al gobierno de México, indignante no tiene otra palabra, o sea, va a Estados Unidos y le preguntan y qué opina de la política exterior cómo es posible que la reforma al Poder Judicial, haya pasado por las narices del embajador estadunidense, y no ha hecho nada. Va a Estados Unidos a decirles que el embajador de Estados Unidos debería de haber intervenido en México para que no pasará. O sea aparte de espurio le podemos entrevista vende patrias».
Fuente: Milenio.
La presidenta de #Mexico lanzó duras críticas contra el exmandatario @FelipeCalderon, luego de que este cuestionara el proceso de reforma al Poder Judicial y sugiriera una supuesta inacción del embajador de #EstadosUnidos en México para evitar dicho cambio.