
La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su gobierno no encubre a nadie ni promueve insidias, luego de los reportes que circulan con información fiscal del coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López.
La mandataria aclaró que, hasta el momento, no existe ninguna investigación en contra del exsecretario de Gobernación, y sostuvo que, en caso de que hubiera irregularidades, estas deberán ser aclaradas por el propio legislador.
“Él ya aclaró y si hay alguna irregularidad se informa. El senador aclaró y si tiene más cosas que aclarar, pues que las aclare. Pero que aclare Adán Augusto; no hay ninguna investigación contra Adán Augusto hasta el momento”, puntualizó Sheinbaum.
Con esta declaración, la jefa del Ejecutivo reiteró la postura de su administración de no encubrir a funcionarios y dejar en claro que corresponde a cada persona atender cualquier señalamiento en su contra.
La presidenta @Claudiashein afirmó que su gobierno no encubre a nadie ni promueve insidias, luego de los reportes que circulan con información fiscal del coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López. pic.twitter.com/e6WWcNt4uz
— RTN Medios (@rtnmedios) September 29, 2025