
La familia Chávez enfrenta un nuevo momento complicado. Tras la reciente detención y deportación de Julio César Chávez Jr., ahora el gran campeón mexicano, Julio César Chávez González, fue hospitalizado en Culiacán, Sinaloa, debido a problemas de salud.
Omar Chávez compartió en redes sociales un video en el que aparece su padre en una camilla, consciente pero visiblemente cansado, mientras explicaba que será sometido a una cirugía.
Diagnóstico médico
El doctor que atiende al ex boxeador explicó que se le detectó una piedra en las vías urinarias, específicamente en el uréter izquierdo, por lo que requiere de un procedimiento quirúrgico para aliviar el dolor.
En el video difundido por Omar, Chávez se mostró tranquilo y respondió: “Bien, bien, gracias, doctor. Ya, ya estamos listos”.
Mensaje previo del campeón
Antes de complicarse su estado de salud, Julio César Chávez había anunciado el regreso de su hijo, Julio César Chávez Jr., al ring, junto a su hermano Omar, en una función programada para el 13 de diciembre en San Luis Potosí.
Incluso adelantó que podría participar en una exhibición, siempre y cuando se mantenga en buenas condiciones.
El “César del Boxeo” se mantiene bajo observación médica y en recuperación, acompañado de su familia.
La familia Chávez enfrenta un nuevo momento complicado. Tras la reciente detención y deportación de Julio César Chávez Jr., ahora el gran campeón mexicano, Julio César Chávez González, fue hospitalizado en #Culiacán, #Sinaloa, debido a problemas de salud. pic.twitter.com/DpC5hN928z
— RTN Medios (@rtnmedios) September 29, 2025