
Cuestionada sobre los señalamientos de que dirigentes de Morena quedaron en un “corral” durante el evento realizado ayer en el Zócalo de la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum restó importancia a los comentarios y aseguró que “son puros chismes”.
Sheinbaum Pardo afirmó que no existe ningún problema con la forma en que fueron acomodados los asistentes, y subrayó que no tiene nada de malo la organización del acto, que reunió a gobernadores, legisladores y militantes morenistas.
“Son puros chismes, no pasa nada por cómo hayan quedado acomodados”, expresó la mandataria.
El tema surgió luego de que circularan versiones sobre la ubicación en filas posteriores del senador Adán Augusto López Hernández y del secretario de Organización de Morena, Andy López Beltrán, durante el discurso de la presidenta en el Zócalo capitalino.
Cuestionada sobre los señalamientos de que dirigentes de @PartidoMorenaMx quedaron en un “corral” durante el evento realizado ayer en el Zócalo de la #CiudaddeMéxico, la presidenta @Claudiashein restó importancia a los comentarios y aseguró que “son puros chismes”.
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) October 6, 2025
Sheinbaum… pic.twitter.com/YC75ktsdam