
El futbolista galés Aaron Ramsey, delantero de los Pumas de la UNAM, continúa activo en redes sociales, pero solo por una razón: buscar a su perrita “Halo”, desaparecida el pasado 13 de octubre en un albergue de Guanajuato.
A pesar de los esfuerzos, el jugador parece haber perdido la esperanza. Ayer publicó en Instagram un emotivo mensaje: “Siempre estarás conmigo, niña”, y este miércoles compartió otro aún más triste: “No creo que la encontremos nunca”, acompañado de una imagen de una nube con forma de huella canina.
“Solo quería darles las gracias. Aún no encontramos a Halo. No creo que la encontremos nunca. Tenemos preguntas serias, puede que nunca obtengamos respuestas. Gracias por su apoyo y oraciones”, escribió el futbolista en sus historias.
Recompensa y sin respuestas
La familia Ramsey ofreció inicialmente 10 mil dólares de recompensa, y luego duplicó la cifra a 20 mil dólares (unos 367 mil pesos mexicanos), pero no han recibido señales que ayuden a dar con el paradero de su Beagle, desaparecida desde hace más de diez días.
La incertidumbre y tristeza dominan al entorno del jugador, quien ha manifestado que “Halo” es parte de su familia y que seguirá agradecido con quienes han mostrado apoyo en su búsqueda.