
Walt Disney World, en Florida, registró la muerte de tres personas en poco más de una semana, y dos de los casos han sido reportados como suicidios, de acuerdo con medios estadounidenses como TMZ y el New York Post.
El primer caso ocurrió el 14 de octubre, cuando las autoridades del Condado de Orange recibieron el reporte de un cuerpo hallado en North World Drive, zona donde se encuentra el Disney’s Contemporary Resort. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange informó a medios como Variety y People que se trató de un “aparente suicidio”.
Posteriormente, el 21 de octubre, se reportó el fallecimiento de un hombre de 60 años en el Disney’s Fort Wilderness Resort, presuntamente por causas naturales. El hombre fue hallado inconsciente en su cama, y aunque se usó un desfibrilador, fue declarado muerto durante la atención médica. Según People, la víctima padecía hipertensión y una enfermedad hepática terminal.
Finalmente, el jueves 23 de octubre, se registró otra muerte en el Disney’s Contemporary Resort, donde una persona de 28 años habría saltado desde el edificio, falleciendo a causa de múltiples traumatismos.
Hasta el momento, Walt Disney World no ha emitido una declaración oficial sobre los hechos, mientras que las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de cada caso.