
El Ayuntamiento de Cajeme informó sobre las rutas alternas que deben seguir autobuses y transportes de carga pesada para evitar sanciones. Quienes circulen por calles no autorizadas podrían recibir multas de entre 9 y 10 mil pesos, además del costo del remolque de las unidades.
Luis Rey Chávez, comandante de Tránsito Municipal, detalló que las rutas autorizadas son: Morelos, 6 de Abril, 200 y 300 en la zona sur, y de oriente a poniente, las calles 4, Sinaloa, 5 de Febrero, Jalisco y Sufragio Efectivo.
🔴El @MunicipioCajeme informó sobre las rutas alternas que deben seguir autobuses y transportes de carga pesada para evitar sanciones. Quienes circulen por calles no autorizadas podrían recibir multas de entre 9 y 10 mil pesos, además del costo del remolque de las unidades.
El comandante señaló que también se sancionará a las unidades que permanezcan estacionadas en colonias y fraccionamientos, obstruyendo el paso de otros vehículos. Las colonias donde más se han presentado estos problemas son Miravalle y Las Misiones.
Por su parte, el alcalde Javier Lamarque Cano agregó que los transportes que no puedan transitar por las rutas autorizadas deberán solicitar un permiso especial y cumplir con horarios específicos para evitar sanciones.

