
Una familia de la alcaldía Venustiano Carranza vive momentos de indignación, dolor y coraje tras la muerte de Erick Omar, un joven de 21 años que, según denuncian, falleció a causa de una brutal golpiza presuntamente propinada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) durante una detención.
De acuerdo con los familiares, Erick Omar fue detenido por policías capitalinos y, desde ese momento, desapareció por más de 24 horas. En su desesperación, sus seres queridos lo buscaron en agencias del Ministerio Público, separos y hospitales, sin obtener información sobre su paradero.
La angustiosa búsqueda terminó en tragedia cuando la familia finalmente encontró el cuerpo del joven sin vida, lo que desató reclamos de justicia y exigencias de una investigación transparente sobre la actuación de los agentes involucrados.
Hasta el momento, la SSC de la Ciudad de México no ha emitido una postura oficial sobre el caso. En tanto, los familiares y vecinos de Erick Omar piden el esclarecimiento de los hechos y castigo para los responsables de lo que califican como un acto de abuso policial.
Policías someten a joven de 21 años y lo arrastran, en la colonia zona Centro de la CDMX
— RTN Medios (@rtnmedios) November 7, 2025
NOTA:https://t.co/hQXJZbjndg pic.twitter.com/XEOvxgfm4e