
Grecia Quiroz García, recientemente nombrada alcaldesa de Uruapan y esposa del alcalde asesinado Carlos Manzo, alzó la voz durante la marcha por la paz realizada en Michoacán, donde se pronunció con firmeza ante los hechos de violencia que han golpeado a la región.
“No permitiremos que nos sigan pisoteando. No permitiremos que se siga derramando nuestra sangre. A la presidenta Claudia Sheinbaum, fui a verla no para doblar la mano, sino para exigirle que voltee a ver a Uruapan”, expresó.
Durante su intervención, Quiroz García pidió a las autoridades federales y estatales acciones concretas para frenar la violencia y garantizar la seguridad de la población. Su participación fue recibida con aplausos y muestras de apoyo de los asistentes, quienes demandaron justicia por el asesinato de Manzo y un alto a la ola de inseguridad en el municipio.
Nueva alcaldesa de Uruapan exige justicia y paz durante marcha en Michoacán
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) November 7, 2025
Grecia Quiroz García, recientemente nombrada alcaldesa de #Uruapan y esposa del alcalde asesinado Carlos Manzo, alzó la voz durante la marcha por la paz realizada en #Michoacán, donde se pronunció con… pic.twitter.com/G8PhMrcjna