La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, anunció la entrega de trenes de repavimentación para tres municipios del oriente mexiquense, como parte de un plan que contempla beneficiar a diez localidades de la entidad.
Gómez subrayó que este proyecto representa una decisión histórica para atender a las comunidades que más lo necesitan. En esta ocasión, los municipios beneficiados son Ixtapaluca, La Paz y Texcoco, donde la maquinaria será utilizada para mejorar calles y carreteras que han permanecido en condiciones de abandono.
“Somos testigos de la entrega de trenes de repavimentación para apoyo de tres municipios de los diez que se tienen contemplados, y que hoy toca a Ixtapaluca, La Paz y Texcoco. Se trata de una maquinaria que indudablemente va a apoyar para el beneficio de nuestras calles y carreteras de esta región, que lamentablemente había sido olvidada por mucho tiempo y que hoy se le está dando la oportunidad de mejorar la calidad de vida”, expresó la mandataria.
La gobernadora del Estado de #Mexico , @delfinagomeza, anunció la entrega de trenes de repavimentación para tres municipios del oriente mexiquense, como parte de un plan que contempla beneficiar a diez localidades de la entidad. pic.twitter.com/Da1NUcbPFR