
Luego de hacerse viral por sus comentarios sobre el olor a fritanga en Ciudad Obregón, la influencer conocida como “Lady Fritanga” reapareció este jueves en el Mercado Zaragoza, en Veracruz, donde se sentó a comer picadas, gorditas y empanadas “para darse su baño de pueblo”, según dijo.
La joven llegó arreglada “para la ocasión” y conversó con comerciantes y comensales sobre la reacción que generaron sus declaraciones. Admitió que en Sonora “la raza anda atacada”, pero aseguró que se toma la polémica con humor.
“Aquí también olemos a fritanga y no hay bronca. Si el precio por comer rico es oler a fritanga, lo pago con gusto”, expresó entre risas mientras convivía con un taquero del lugar.
Aseguró que la funa no le afecta y que prefiere reírse de sí misma antes que entrar en confrontaciones.
“La vida es pa’ reírse, no pa’ estarse peleando”, afirmó.
Su visita desató nuevamente conversación en redes y, según varios comerciantes, dejó claro que si huele a fritanga, “es porque se come sabroso”.
Luego de hacerse viral por sus comentarios sobre el olor a fritanga en #CiudadObregón, la influencer conocida como “Lady Fritanga” reapareció este jueves en el Mercado Zaragoza, en #Veracruz, donde se sentó a comer picadas, gorditas y empanadas “para darse su baño de pueblo”. pic.twitter.com/xmF5vNLtue
— RTN Medios (@rtnmedios) November 14, 2025