
Redacción de RTN Medios
El hombre que este sábado ingresó alterado a la tienda Ley de la colonia Jalisco, en Ciudad Obregón, asegurando que había escapado de un secuestro, no fue víctima de ningún delito, de acuerdo con información recabada por autoridades de la Fiscalía de Sonora.
Según la versión oficial, el sujeto, identificado como Jesús Armando “N”, de 43 años, originario de Tijuana, pasó la noche anterior bebiendo y presuntamente consumiendo cristal mientras acompañaba a su cuñado, un trailero, durante un viaje para cargar harina de trigo.
Tras quedarse dormido en el camarote del tráiler, despertó por la tarde completamente desorientado.
Al no reconocer el lugar donde estaba, entró en pánico y corrió hasta el supermercado, donde afirmó que había escapado de una privación ilegal de la libertad, generando alarma entre clientes y empleados.
Sin embargo, una vez que fue atendido y se calmó, él mismo reconoció que no había sido secuestrado y que todo se debió a un episodio de delirio de persecución provocado por el consumo de drogas.
Su acompañante también tuvo comunicación con las autoridades y confirmó que en ningún momento estuvo retenido contra su voluntad.