RTNMedios
Periodismo sin censura

“Me cayó re bien”, dice Sheinbaum tras su encuentro con Salma Hayek

Sheinbaum Pardo destacó la trayectoria y el trabajo de la actriz Salma Hayek, con quien se reunió ayer su visita a Veracruz. Comentó que su protagonismo en la película de Frida volvió a Frida Kahlo un icono en el mundo entero. 

“Me cayó re bien, ella está haciendo una película en Veracruz, ella ya se había reunido con Rocío, naturalmente, pues por ser gobernadora y Rocío me dijo ‘¿la quieres conocer?’ Cuando iba llegando. ‘Sí, claro que sí’, y estuvimos platicando casi dos horas. También, una mujer este, ella ahora está dirigiendo, está escribiendo, está produciendo una película, es una mujer que quiere mucho a México y a su estado, a Veracruz”, agregó. 

Fuente; Milenio.

Temas

Instalan Comisión de Seguridad Nacional del Congreso tras casi 22 meses de retraso

Aplicarán Ley Seca en el Centro Histórico y el Ángel durante el partido México vs. Chequia

Víctimas de atropello durante festejos del Tri en Chihuahua piden apoyo para atención médica