RTNMedios
Periodismo sin censura

Federación invertirá hasta 2 mil mdp en estados sede del mundial

La mandataria adelantó que el gobierno federal apoyará a los estados de Jalisco, Nuevo León y la Ciudad de México con una inversión de entre mil 500 y 2 mil millones de pesos para cada entidad, los cuales serán para mejorar y renovar el transporte público, en aras del Mundial 2026. 

“La aportación del gobierno de México será de entre mil 500 y 2 mil millones de pesos para cada entidad, que son para la infraestructura, para lo del Metro, en el caso de Monterrey, en el caso de la Ciudad, y en el caso de Jalisco, para transporte público, principalmente, movilidad. Este año ya no pudimos cumplir con ese compromiso, pero lo estaremos cumpliendo para el próximo año”, apuntó. 

Fuente: Milenio.

Temas

Diputada de Sinaloa contará con seguridad de la Guardia Nacional tras resolución judicial

Refuerzan vigilancia en escuelas de Sonora durante el periodo vacacional

Etnia Tohono O’odham denuncia cobro de hasta 1,200 dólares para cruzar de Sonora a Estados Unidos