RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum afirma que “no hay campaña que apague la 4T” y descarta represión en México

Presidenta de México Claudia Sheinbaum critica sanciones de Estados Unidos  a bancos mexicanos - ABC7 Los Angeles

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que, pese a las críticas y campañas en medios de comunicación, “no hay campaña, por más dinero que le metan, que apague la Cuarta Transformación”.

Durante su mensaje, señaló que existen televisoras, programas de radio y contenidos en redes sociales que “hablan todo el día en contra” de su gobierno, pero enfatizó que esto ocurre porque en México “no hay represión” y se respeta la libertad de expresión.

Sheinbaum reiteró que su administración mantendrá la política de diálogo y apertura ante las diferencias, al tiempo que defendió los avances y continuidad del proyecto de la 4T.

Temas

Diputada de Sinaloa contará con seguridad de la Guardia Nacional tras resolución judicial

Refuerzan vigilancia en escuelas de Sonora durante el periodo vacacional

Etnia Tohono O’odham denuncia cobro de hasta 1,200 dólares para cruzar de Sonora a Estados Unidos