
En el marco del Festival Tetabiakte 2025 y con motivo del 98 aniversario de la fundación de Cajeme, el Gobierno Municipal encabezó la entrega de los reconocimientos a la Ciudadana Distinguida 2025 y al Ciudadano Distinguido 2025, galardones que honran la trayectoria, el compromiso social y las aportaciones de cajemenses ejemplares.
Durante la ceremonia, Patricia Patiño, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, destacó la importancia de recordar los orígenes y fortalecer los lazos como base del crecimiento social. “La mayor fortaleza que tenemos son nuestros orígenes y nuestra raíz, y eso lo simbolizo con nuestras familias. Cuando logramos encontrarnos como comunidad hacemos algo grande, que florece, y eso se puede lograr cuando hay una verdadera comunicación entre gobierno y sociedad”, expresó.
En este marco, Patiño entregó el reconocimiento a la Ciudadana Distinguida 2025, honor que este año recayó en Ana Laura Olea Ruiz, reconocida por su amplia trayectoria empresarial y por su labor al frente de la asociación civil Yo Jalo por Obregón, desde donde ha impulsado acciones en favor de la ecología y el rescate de espacios públicos. Su dedicación, esfuerzo y pasión fueron destacados como ejemplo inspirador.