
Cliver Huamán, conocido en redes sociales como Pol Deportes, volvió a acaparar la atención del público tras pasar de narrar la final de la Copa Libertadores desde un cerro en Ate —luego de viajar 18 horas hasta Lima— a sentarse frente a las cámaras del canal oficial del fútbol peruano para la transmisión del duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima.
Durante la emisión, el exseleccionado y comentarista Julio César Uribe sorprendió al adolescente obsequiándole una camiseta especial del cuadro celeste, gesto que emocionó al joven narrador.
“Hace unos días estaba narrando en el cerro de Ate. Hoy estoy acá. Esto es un sueño”, expresó Huamán, cuya historia ya ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales.
Con solo 15 años, Cliver cumplió este domingo su esperado debut en la televisión peruana.
Cliver Huamán, conocido en redes sociales como Pol Deportes, volvió a acaparar la atención del público,uego de viajar 18 horas hasta #Lima a sentarse frente a las cámaras del canal oficial del fútbol peruano para la transmisión del duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima. pic.twitter.com/iaFttVcEFP
— RTN Medios (@rtnmedios) December 3, 2025