RTNMedios
Periodismo sin censura

Fortalece el OOMAPAS programa de seguridad institucional

Como parte de la revisión y refuerzo de protocolos de seguridad institucional que ha establecido la actual administración del presidente municipal Javier Lamarque, para la protección de usuarios y empleados, este día se llevó a cabo un curso y taller práctico sobre manejo de extintores.

Ante la presencia de directivos del organismo y encargados del área de seguridad industrial de la paramunicipal, se impartió a empleados de diferentes áreas de la misma, un curso de conocimientos sobre los elementos que pueden provocar un incendio, además de identificar las distintas formas de atacarlo según el origen y dimensión del mismo, adicionalmente se les instruyo sobre los protocoles de seguridad de cada caso y el correcto manejo de los distintos extintores, con la practica directa de cada empleada y empleado presente.

El Presidente Lamarque ha puesto énfasis en el tema de seguridad y protección de las diversas instituciones de su administración que brinden un entorno de seguridad a ciudadanos y empleados.

Temas

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial

Gustavo Petro denuncia irregularidades en las elecciones presidenciales de Colombia mientras Abelardo de la Espriella se perfila como ganador

Sheinbaum inaugura central de ciclo combinado en Mexicali para fortalecer el sistema eléctrico del norte del país