
Cajeme continúa con trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, construcción de redes hidrosanitarias y mejora de espacios públicos en distintos puntos del municipio.
Este martes se supervisaron las obras en el boulevard San Antonio, cruce con boulevard Casanova, en el fraccionamiento San Juan Capistrano. Ahí se construyó un nuevo eje vial de más de 800 metros, antes limitado a un solo carril de terracería. Además, se realizan labores de recarpeteo y bacheo en el carril norte, así como la instalación de alumbrado público.
En el estacionamiento del Gimnasio de la Laguna, se realizan trabajos de ampliación que buscan mejorar el acceso y la operatividad del espacio, beneficiando a deportistas y visitantes. También se ejecutan labores en la Laguna del Náinari, un área natural y recreativa del municipio, que continúa siendo promovida como punto de encuentro y esparcimiento.
El municipio atendió solicitudes vecinales en calles como Oslo y Lisboa, donde se cambian líneas de drenaje y agua potable, con la renovación de tomas y descargas, seguido de reconstrucción de pavimento y carpeta asfáltica. En la calle José María Leyva, en la colonia Cajeme, se instalan redes de agua potable y alcantarillado, para después pavimentar la vía.
Estas obras forman parte del plan de infraestructura urbana que busca mejorar la movilidad, los servicios básicos y los espacios públicos en el municipio.