RTNMedios
Periodismo sin censura

Clara Brugada da inicio a las fiestas decembrinas e invita a disfrutar el Zócalo capitalino

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, anunció el arranque oficial de las fiestas decembrinas en la capital, al señalar que desde la noche del martes la ciudad comenzó a iluminarse para dar paso a una temporada de celebración y convivencia.

La mandataria capitalina destacó que este periodo es una oportunidad para reunirse, compartir y disfrutar del espacio público con alegría y en paz, en un ambiente de unión entre las y los habitantes de la ciudad.

Finalmente, Brugada extendió una invitación abierta a la ciudadanía para acudir al Zócalo, donde se desarrollarán diversas actividades con motivo de las festividades de fin de año.

Temas

Sheinbaum aclara inquietud de López Obrador por captura de “El Mayo” Zambada

Padres toman guardería del ISSSTE en Navojoa; exigen instalaciones seguras

Muestra Durazo avances en rehabilitación del aeropuerto de Ciudad Obregón