
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona expresó un emotivo mensaje de gratitud hacia la Ciudad de México, a la que reconoció como un punto clave en su trayectoria personal y artística.
Arjona recordó que al entonces Distrito Federal le debe sus canciones, amistades, la nostalgia y la fortaleza, al señalar que su primer hogar fue el Hotel Pisa y que su primer concierto lo ofreció en el Teatro de la Ciudad.
El artista también evocó el significado del Estadio Azteca, hoy Estadio Banorte, al afirmar que pensar en ese recinto como el lugar donde podrían confluir todas sus canciones era un sueño que nunca se atrevió a soñar, pero que el destino terminó por concretar.
Finalmente, Arjona dedicó palabras de agradecimiento a México, destacando que es un país al que le debe muchas cosas y que, aún hoy, continúa dándole más, reafirmando el profundo vínculo que mantiene con el público mexicano.
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona expresó un emotivo mensaje de gratitud hacia la #CiudadDeMéxico , a la que reconoció como un punto clave en su trayectoria personal y artística. pic.twitter.com/AAyZs6sBQj
— RTN Medios (@rtnmedios) December 18, 2025