
Grecia Quiroz declaró que no está conforme con las investigaciones encabezadas por Omar García Harfuch durante la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, y aseguró que teme correr la misma suerte que su esposo, Carlos Manzo.
En declaraciones realizadas a la periodista Mónica Garza, Quiroz sostuvo que su crecimiento político la ha colocado en una posición de riesgo, al considerar que se ha vuelto incómoda para actores a los que calificó como “narcopolíticos” dentro de Morena.
La también activista reiteró su postura sobre el homicidio de su esposo y afirmó que, a su juicio, se trató de un crimen político, versión que —dijo— mantendrá de manera pública.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado que el caso tenga un móvil político y continúan las indagatorias conforme a los procedimientos legales.
Grecia Quiroz declaró que no está conforme con las investigaciones encabezadas por @OHarfuch durante la administración de Ramirez Bedolla, y aseguró que teme correr la misma suerte que su esposo, Carlos Manzo. pic.twitter.com/mJ8eQaI0UE
— RTN Medios (@rtnmedios) December 19, 2025