
Un tierno y divertido video se ha vuelto viral en redes sociales luego de mostrar a un perrito, apodado por usuarios como “Manchas”, que finge ser una estatua para imitar a los perros de ornato que se encuentran a su alrededor.
En las imágenes, el lomito aparece totalmente inmóvil, con la mirada fija en su dueño, como si buscara su aprobación para saber si está haciendo bien su “papel”. Aunque su cuerpo permanece quieto, sus ojos lo delatan al seguir discretamente cada movimiento de su humano.
El curioso momento rápidamente robó sonrisas y corazones, generando miles de comentarios y reacciones por la inteligencia y ternura del perrito, a quien muchos compararon con un niño tratando de no ser descubierto en un juego.
Sin duda, una escena que combina humor y cariño, y que demuestra —una vez más— por qué los perritos son los reyes de internet.
Un tierno y divertido video se ha vuelto viral en redes sociales luego de mostrar a un perrito, apodado por usuarios como “Manchas”, que finge ser una estatua para imitar a los perros de ornato que se encuentran a su alrededor. pic.twitter.com/JhPntpMdHO
— RTN Medios (@rtnmedios) December 27, 2025