
Momentos de pánico se vivieron en una escuela de Memphis, Tennessee, luego de que una camioneta tipo SUV se estrellara y atravesara la pared de la cafetería mientras estudiantes desayunaban antes de iniciar clases.
El hecho ocurrió la mañana del 13 de enero de 2026, en la escuela Middle College High School, cuando el vehículo impactó contra el muro exterior y terminó entrando al área donde se encontraban alumnos y personal.
De acuerdo con los reportes, el conductor —un padre de familia— dijo que intentó evitar chocar con otro auto y que podría haber ocurrido una falla en los frenos, sin embargo, las autoridades ya investigan las causas exactas.
Lo más impresionante es que el momento fue captado en video desde el interior: un estudiante grabó el impacto con lentes inteligentes, y se ve cómo los alumnos corren al escuchar el golpe y caer escombros y vidrios.
Hasta el momento, no se reportan muertos y tampoco lesiones graves, aunque algunos estudiantes fueron atendidos por el susto y revisión médica preventiva.