RTNMedios
Periodismo sin censura

Muere a los 48 años la supuesta hija secreta de Freddie Mercury tras prolongada batalla contra el cáncer


Bibi, la mujer que afirmaba ser la hija secreta del legendario vocalista de Queen, Freddie Mercury, murió a los 48 años luego de una larga lucha contra un cordoma, un raro cáncer espinal, según confirmaron su esposo y medios internacionales.

La existencia de Bibi también identificada simplemente como “B” salió a la luz en 2025 con la publicación del libro Love, Freddie, de la escritora Lesley-Ann Jones, en el que se sostiene que Mercury tuvo un hijo en 1976 tras una relación con la esposa de un amigo.

Su viudo, Thomas, aseguró que falleció en paz tras años de tratamiento medico y dejó dos hijos de nueve y siete años, y que sus cenizas fueron esparcidas sobre los Alpes en cumplimiento de sus últimos deseos.

La historia de Bibi generó amplio debate en torno a la vida privada del ícono del rock, ya que según la biografía, Mercury mantuvo una relación cercana con ella durante gran parte de su vida, e incluso le habría dedicado canciones como Bijou y Don’t Try So Hard.

Aunque parte del entorno del cantante —incluyendo a su ex pareja Mary Austin— ha expresado dudas sobre la veracidad del relato, el caso volvió a poner en el centro de la discusión detalles poco conocidos del legendario líder de Queen.

Temas

Indignación por abuso sexual en primaria de Cuautlancingo; acusan omisión y exigen sanciones

“En Morena no hay intocables”, afirma Luisa Alcalde tras captura del alcalde de Tequila

Incineran en Sonora casi dos toneladas de droga y destruyen vehículos y máquinas tragamonedas