
La senadora de Morena, Julieta Ramírez, rechazó las versiones que circulan en redes sociales sobre una supuesta revocación de su visa estadounidense, y respondió con ironía: “Aquellos que me invitaron a Disney, pues los estoy esperando”.
La legisladora desmintió los señalamientos al compartir varias publicaciones desde Estados Unidos, con lo que buscó demostrar que no enfrenta ninguna restricción migratoria por parte del gobierno estadounidense.
Las versiones sobre la presunta cancelación de su visa se difundieron en plataformas digitales, sin que hasta el momento exista confirmación oficial por parte de autoridades de EE. UU.. Ramírez no detalló el motivo de su visita, pero dejó claro que continúa viajando al país sin inconvenientes.
La senadora de @PartidoMorenaMx , @JulietaRamirezP, rechazó las versiones que circulan en redes sociales sobre una supuesta revocación de su visa estadounidense, y respondió con ironía: “Aquellos que me invitaron a Disney, pues los estoy esperando”. pic.twitter.com/o5A4xWGkOl
— RTN Medios (@rtnmedios) January 20, 2026