
Un video que recientemente se hizo viral en redes sociales ha generado profunda conmoción, se trata de una niña, originaria de Tijuana, que falleció en 2024 tras una lucha contra el cáncer infantil.
En el video, grabado tiempo antes de su fallecimiento, la menor expresa a su madre el cansancio físico y emocional que vivía a causa de la enfermedad y los tratamientos, diciéndole entre lágrimas que “ya me quiero ir al cielo, mami”, una frase que ha impactado a miles de personas.
Aunque el material apenas comenzó a viralizarse en los últimos días, familiares y personas cercanas han confirmado que la pequeña perdió la vida el 30 de septiembre de 2024.
La historia ha generado una ola de mensajes de solidaridad, oraciones y muestras de apoyo para su familia, además de reflexiones sobre la dura realidad que enfrentan miles de niños con cáncer en el país.
Un video que recientemente se hizo viral en redes sociales ha generado profunda conmoción, se trata de una niña, originaria de #Tijuana, que falleció en 2024 tras una lucha contra el cáncer infantil. pic.twitter.com/f3BdqLyK8C
— RTN Medios (@rtnmedios) January 28, 2026