
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que no cuenta con información precisa para dar detalles sobre el caso de los mineros desaparecidos, y señaló que será el vocero correspondiente de la Fiscalía quien informe sobre los avances de la investigación.
El mandatario estatal expresó su pesar por la situación y reconoció que no se han obtenido los mejores resultados hasta el momento. Explicó que el caso fue atraído por la Fiscalía General de la República, por lo que corresponde a esa dependencia proporcionar información oficial.
Rocha Moya aseguró que se mantiene un operativo especial de búsqueda y que el gobierno estatal brinda acompañamiento a las familias afectadas, en coordinación con las autoridades federales.
El gobernador de #Sinaloa, @rochamoya_ afirmó que no cuenta con información precisa para dar detalles sobre el caso de los mineros desaparecidos, y señaló que será el vocero correspondiente de la Fiscalía quien informe sobre los avances de la investigación. pic.twitter.com/mEQhoGTKuZ
— RTN Medios (@rtnmedios) February 9, 2026