
Equipo RTN Medios
Padres de familia de la escuela primaria Ignacio Ramírez, ubicada en la colonia Ampliación Miravalle, solicitan la intervención de las autoridades correspondientes ante lo que consideran un riesgo para la integridad de sus hijos.
El problema se localiza en el crucero de las calles Carlos M. Calleja y Valle de Oroz, donde, además del mal estado de las vialidades, hace falta una tapa en un pozo de visita, situación que, de acuerdo con los denunciantes, tiene tiempo sin ser atendida.
Ante las quejas, hace un par de días se colocaron varillas y cinta amarilla para dar visibilidad al peligro y evitar que los vehículos continuaran cayendo en el pozo; sin embargo, la medida resultó insuficiente, ya que otros automóviles terminaron derribando los señalamientos.
Los padres de familia reiteraron el llamado a las autoridades para que se brinde una solución definitiva, antes de que se registre un accidente que pueda afectar a estudiantes o peatones.
Padres de familia de la escuela primaria Ignacio Ramírez, ubicada en la colonia Ampliación Miravalle, solicitan la intervención de las autoridades correspondientes ante lo que consideran un riesgo para la integridad de sus hijos. pic.twitter.com/JMqRcCbaM1
— RTN Medios (@rtnmedios) February 10, 2026