
El cantante Pepe Aguilar desmintió que él o su familia hayan sido víctimas de un ataque armado en el estado de Zacatecas, luego de que circularan versiones en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre un presunto atentado en contra de un convoy relacionado con el intérprete.
A través de un mensaje público, Aguilar aclaró que al momento de los hechos se encontraba en la Ciudad de México y que su familia está a salvo, por lo que rechazó categóricamente la información que señalaba un ataque directo en su contra o contra alguno de sus familiares.
El artista explicó que los reportes difundidos fueron producto de una confusión o exageración de los hechos, y pidió no generar alarma innecesaria ante una situación que no corresponde a la realidad.
Por su parte, autoridades del estado de Zacatecas informaron que sí se registró un ataque armado en las inmediaciones del rancho El Soyate, en el municipio de Villanueva; sin embargo, este fue dirigido contra una unidad de la Fuerza de Reacción Inmediata que realizaba labores operativas en la zona, y no contra la familia Aguilar.
Las autoridades precisaron que el cantante no se encontraba en el lugar al momento del incidente y que la situación fue controlada, además de que se logró la detención de personas presuntamente involucradas en la agresión.
El cantante @PepeAguilar desmintió que él o su familia hayan sido víctimas de un ataque armado en el estado de #Zacatecas, luego de que circularan versiones en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre un presunto atentado en contra de un convoy relacionado con el. pic.twitter.com/RrcSUj1j1g
— RTN Medios (@rtnmedios) February 13, 2026