RTNMedios
Periodismo sin censura

Carrera de mascotas llena de alegría el domingueando en bici y + 

En un ambiente familiar y lleno de entusiasmo, se llevó a cabo una edición del programa Domingueando en Bici y +, donde uno de los momentos más destacados fue la divertida carrera de mascotas.

Desde temprana hora, decenas de familias se dieron cita junto a sus animales de compañía para participar en esta actividad, que promovió la convivencia, el cuidado animal y el uso de los espacios públicos.

La carrera, realizada en un tramo de la calle Náinari, reunió a perros de distintos tamaños y razas, generando sonrisas entre asistentes y participantes, quienes disfrutaron de una jornada diferente.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de Cajeme continúa impulsando iniciativas que fortalecen la convivencia social, fomentan la activación física y promueven el bienestar integral de la comunidad.

Temas

Javier Lamarque oficializa su registro para la Coordinación Estatal en Sonora

Se registra Lorenia Valles para la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

Maru Campos destaca apoyos a emprendedores en Chihuahua a través de Fideapech