RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum rechaza que haya ido a “pedir línea” a Palenque

La presidenta , Claudia Sheinbaum, rechazó los señalamientos de que, durante su gira por Palenque, haya acudido a “pedir línea”.

La mandataria señaló que no tendría nada de malo reunirse con el expresidente Andrés Manuel López Obrador, pero subrayó que las versiones difundidas carecen de sustento.

Además, consideró que este tipo de críticas tienen rasgos de misoginia, al cuestionar su capacidad para tomar decisiones de manera autónoma.

“Es como si la presidenta no pudiera tomar decisiones del futuro del país”, expresó.

Sheinbaum defendió su independencia en la conducción del gobierno y reiteró que las decisiones se toman con base en su responsabilidad como titular del Ejecutivo federal.

Temas

Durazo y Sheinbaum amplían infraestructura hospitalaria con anuncio de nuevo hospital del IMSS en Guaymas

Invita Tesorería Municipal a aprovechar las jornadas para pagar predial con recargos a cero pesos en Plaza Grande

Kenia López exige respuestas para madres buscadoras y pronostica triunfo de México