
Equipo RTN Medios
El gobernador de Sonora arribó la mañana de este lunes al Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, donde compartió un video en redes sociales para mostrar los avances en la rehabilitación que se realiza desde hace varios meses.
En su mensaje, el mandatario explicó que el aeropuerto se encuentra en una renovación total que contempla la modernización de instalaciones, la ampliación de la pista y mejoras en el estacionamiento.
“Estamos en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Javier Lamarque y su servidor. Ya les he informado que el aeropuerto está en una renovación total, desde las instalaciones hasta la pista que le estamos ampliando y, por supuesto, el estacionamiento”, señaló.
Agregó que las obras continúan y que ya se pueden observar avances en distintas áreas del aeropuerto, destacando la mejora del estacionamiento.
El gobernador de #Sonora arribó la mañana de este lunes al Aeropuerto Internacional de #CiudadObregón, donde compartió un video en redes sociales para mostrar los avances en la rehabilitación que se realiza desde hace varios meses. pic.twitter.com/Z2NdEKQYaq
— RTN Medios (@rtnmedios) June 22, 2026