RTNMedios
Periodismo sin censura

Sheinbaum destaca rehabilitación de la Línea 2 del Metro y responde a críticas

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la rehabilitación de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metroquedó muy bien”, al señalar que ha conocido los resultados de los trabajos principalmente a través de publicaciones en redes sociales.

La mandataria comentó que, pese a los avances en la obra, siempre existen críticas hacia las acciones de gobierno, independientemente de los resultados obtenidos.

“Quedó muy bien la Línea 2 del Metro”, expresó la presidenta.

Sheinbaum añadió que ha observado los resultados de la rehabilitación en redes sociales, y sostuvo que, en general, hay sectores que critican cualquier acción gubernamental sin importar su impacto.

La rehabilitación de la Línea 2 forma parte de los trabajos de modernización del sistema de transporte en la Ciudad de México, con el objetivo de mejorar el servicio y la seguridad para los usuarios.

Temas

Fortalece Gobierno de Sonora transparencia y administración del patrimonio público con convenio de valuación de inmuebles

Mueren dos personas tras chocar contra un poste de energía cerca de Hermosillo

Grecia Quiroz acude a la SCJN para impugnar reforma electoral en Michoacán