
El exsecretario de Educación y Cultura, Froylán Gámez Gamboa, confirmó mediante un mensaje en redes sociales su salida del cargo para incorporarse al proceso interno de selección de la Coordinación Estatal de los Comités de la Transformación.
En su mensaje, señaló que durante dos años trabajó por la educación de niñas, niños y jóvenes en Sonora, y que ahora inicia una nueva etapa política enfocada en el trabajo territorial.
“Durante 2 años trabajamos por la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes. Hoy el compromiso es aún más grande… comenzamos un nuevo camino, vamos juntos por el Sonora que todas y todos queremos”, expresó.
El anuncio se da luego de que el gobernador Alfonso Durazo Montaño ya había confirmado previamente su participación en el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional y su eventual separación del cargo.
El exsecretario de Educación y Cultura, @FroylanGamezG , confirmó mediante un mensaje en redes sociales su salida del cargo para incorporarse al proceso interno de selección de la Coordinación Estatal de los Comités de la Transformación. pic.twitter.com/Dch0sr01Vk
— RTN Medios (@rtnmedios) June 25, 2026