RTNMedios
Periodismo sin censura

Separan del cargo a Jefe de Tránsito de Guaymas tras difusión de video

El Ayuntamiento de Guaymas informó que fue separado de su cargo el comandante de Tránsito Municipal, Marco Antonio Márquez, luego de la difusión de un video en donde apunta con un arma de fuego a un automovilista durante una infracción de tránsito.

A través de un comunicado, la administración municipal señaló que la decisión se tomó conforme a los procedimientos de ley y anunció que presentó las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Comisión de Honor, Justicia y Promoción del Ayuntamiento para que se investiguen los hechos.

El Gobierno Municipal aseguró que actuará bajo los principios de legalidad y transparencia, y reiteró que no tolerará acciones que vulneren la confianza de la ciudadanía.

El caso se hizo público luego de que circulara en redes sociales un video donde el conductor cuestiona al mando policiaco por apuntarle con un arma.

Temas

Avalan en comisión del Congreso de Sonora reforma para limitar el número de regidurías en ayuntamientos

¡Sorpresa! Omar del Valle Colosio se registra como aspirante a la coordinación estatal en Sonora

Norberto Barraza Almazán destaca avances del Gobierno de Sonora durante la asamblea informativa “Sonora se Transforma”