
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, informó que acudió a Palacio Nacional tras ser convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum para participar en una reunión de trabajo.
A través de un mensaje público, señaló: “Ya llegamos a Palacio Nacional atendiendo el llamado de nuestra Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo”, y añadió que durante el encuentro se revisarán los avances y temas prioritarios del IMSS-Bienestar.
La mandataria estatal destacó que el objetivo de la reunión es dar seguimiento al fortalecimiento del sistema de salud y reiteró que mantendrán informada a la ciudadanía sobre los resultados del encuentro.
El IMSS-Bienestar es uno de los programas prioritarios del gobierno federal enfocado en la atención médica gratuita para población sin seguridad social.
La gobernadora de #BajaCalifornia, @MarinadelPilar , informó que acudió a #PalacioNacional tras ser convocada por la presidenta @Claudiashein para participar en una reunión de trabajo. pic.twitter.com/nihGDSGcGh
— RTN Medios (@rtnmedios) June 26, 2026