RTNMedios
Periodismo sin censura

Marina del Pilar acude a Palacio Nacional para reunión sobre IMSS-Bienestar

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, informó que acudió a Palacio Nacional tras ser convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum para participar en una reunión de trabajo.

A través de un mensaje público, señaló: “Ya llegamos a Palacio Nacional atendiendo el llamado de nuestra Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo”, y añadió que durante el encuentro se revisarán los avances y temas prioritarios del IMSS-Bienestar.

La mandataria estatal destacó que el objetivo de la reunión es dar seguimiento al fortalecimiento del sistema de salud y reiteró que mantendrán informada a la ciudadanía sobre los resultados del encuentro.

El IMSS-Bienestar es uno de los programas prioritarios del gobierno federal enfocado en la atención médica gratuita para población sin seguridad social.

Temas

Avalan en comisión del Congreso de Sonora reforma para limitar el número de regidurías en ayuntamientos

¡Sorpresa! Omar del Valle Colosio se registra como aspirante a la coordinación estatal en Sonora

Norberto Barraza Almazán destaca avances del Gobierno de Sonora durante la asamblea informativa “Sonora se Transforma”