Abuchean a Carlos Villagrán, ‘Kiko’, en casilla por saltarse la fila para votar

El actor fue furamente criticado en redes sociales por su acción el pasado domingo 2 de junio en las elecciones.

Por medio de TikTok se ha hecho viral un video en el que se muestra a Carlos Villagrán, actor famoso por haber trabajado con Roberto Gómez Bolaños y sobre todo por realizar el papel de Kiko en “El Chavo del Ocho”.

En el clip se observa al famoso salir después de haber votado, por lo que las personas que se encontraban ahí no tardaron en abuchearlo, ya que quien compartió el video asegura que Carlos Villagrán se saltó la fila.

Este domingo 2 de junio en México se realizaron las elecciones, en donde varios estados eligieron nuevo Gobernadores y en el país también se eligió el cargo de Presidente. Miles de personas acudieron a la casilla que les correspondían y en algunas de ellas se registraron largas filas.

Debido a esto, hubo personas que estuvieron que estar formadas más de media hora para poder emitir su voto y se registraron casos en donde hubo quienes se saltaron la fila para poder emitir su sufragio, tal es el caso de Carlos Villagrán, Kiko.

“¡Fuera Quico, fuera Quico!”.

Debido a que el actor recibió varios abucheos y hasta gritos por parte de las personas que estaban formadas esperando pasar a la casilla para votar, Carlos Villagrán “se las mentó”, esto como respuesta a los chiflidos y abucheos.

El video rápidamente se hizo viral y los internautas también criticaron la actitud de Carlos Villagrán Kiko, por no respetar la fila. Por su parte, hubo otras personas que lo defendieron y mencionaron que sí podía llegar directamente a la casilla porque es una persona de la tercera edad.

“No se coló. Los de la tercera edad pasan directo”, “Respeten su trayectoria”, “Él coló a toda su familia”, “Los de 3era tienen prioridad, pero a mi parecer fue errónea su reacción por ser figura pública”.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp