Adolescente muere electrocutado cuando nadaba en una alberca en Michoacán

Un adolescente de 13 años recibió una descarga eléctrica mientras nadaba en una alberca al interior de un complejo turístico en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Un joven de 13 años falleció al recibir una descarga eléctrica al interior de una alberca del complejo vacacional Playa del Ángel, ubicado en la comunidad de Chucutitlán, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los primeros reportes detallan que Jorge A. ingresó a la alberca en compañía, pero en cuestión de minutos comenzó a hundirse, por lo que su acompañante fue a buscar ayuda. Al intentar sacarlo del agua, los familiares del menor también recibieron una descarga eléctrica.

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales. Elementos de la policía resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Especialistas de la Unidad de Atención Inmediata acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El joven y su familia llegaron a una cabaña que rentaron en el complejo desde el pasado lunes para pasar unos días de descanso. Mientras tanto, el inmueble se encuentra asegurado por las autoridades.

FUENTE: Excelsior

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas