Dos menores de edad fallecidos fue el saldo que dejó una salida de camino y posterior volcadura de un automóvil.
Dos menores de edad fallecidos fue el saldo que dejó una salida de camino y posterior volcadura de un automóvil, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Rural Buenavista-Taponas, del municipio de Huimilpan, dónde automovilistas alertaron por el incidente protagonizado por los adolescentes.
Al lugar arribó personal de Protección Civil de Huimilpan quienes precisaron que en el vehículo accidentado viajaban 7 menores de edad a bordo de Volkswagen, Jetta, color azul marino.
“De manera inmediata y en trabajo coordinado con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro y Protección Civil Corregidora quienes brindaron apoyo para valorizar la salud de los involucrados, así cómo contención psicológica y acompañamiento para los familiares”, informó la dependencia municipal.
Como resultado del hecho de tránsito se valoró en el lugar a cuatro menores de edad con signos vitales estables, uno más fue trasladado al Hospital General de Querétaro con lesiones de gravedad.
Así mismo en el lugar se confirmó el deceso de dos menores de edad derivado del hecho de tránsito por lo que el área fue acordonada para dar intervención a personal ministerial, en tanto que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.