AMAIA MONTERO, DE LA OREJA DE VAN GOGH, ENCIENDE ÑAS ALARMAS POR SU ASPECTO

Amaia Montero, quien alguna vez fue cantante de la agrupación “La Oreja de Van Gogh”, preocupó a todos con la última foto que publicó en redes sociales. Pese a que recientemente se supo que la cantautora tenía planeado regresar a la escena musical, la imagen en blanco y negro que compartió hace algunas horas llamó más la atención por su aspecto desmejorado.

Y no es que salga sin maquillaje y despeinada, sino que su expresión evoca a la soledad y a la tristeza.

“Te queremos, Amaia”, se lee en uno de los comentarios; “¡Y tú, Montero! Las veces que me salvaste la vida, fueron muchas. A veces pensaba que sería eterno ¡y todo pasó! Y tú ahí, hablándome, cantando, acompañando. ¡Eres inmensa!”, “Solo importa tu música. Tu aspecto te tiene que gustar a ti. El resto no vale la pena”, y “Amaia, me duele leer que estás destruida. Tu voz y música me ha acompañado en esos momentos dónde yo lo he estado y nadie más lo estuvo”, son más de las palabras que han llegado a la caja de mensajes en Instagram.

“Destruida”, respondió Amaia a uno de los mensajes que recibió tras su inquietanto foto. También puso un corazón negro en otra de sus respuestas. Y mientras más y más personas enviaban mensajes de preocupación, la cantante solo daba pistas de su lamentable estado anímico.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp