“No queremos a funcionarios que no tengan el nivel para tomar decisiones”, destacó José Luis Matus Gonzaléz, luego de qué se levantara el bloqueo en la Carretera Internacional 15, justo donde se encuentra el danzante Yaqui.
Comentó que luego de mantener cerrada la circulación por por un periodo aproximado de una hora, tuvieron comunicación con autoridades estatales, quienes se comprometieron a asistir al lugar del bloqueo este sábado por la mañana.
El integrante de las autoridades tradicionales de la Loma de Guamúchil dio a conocer que lo ideal sería reunirse con el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, así como con funcionarios de Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE), además de representantes de la empresa Ferromex.
“Vienen funcionarios a las nueve o diez de la mañana para dialogar, pero de igual manera no queremos a funcionarios que no tengan el nivel para tomar desiciones”, señaló.
Finalmente, Matus Gonzaléz, comentó que de no llegar a un acuerdo con los representantes de las autoridades, permanecerán cerrando la circulación de la carretera federal México 15 por periodos de dos horas de manera intermitente.