
Con grandes ofertas, promociones bancarias y el compromiso de los comercios por cumplir con las normas de Protección Civil, dio inicio oficialmente el Buen Fin 2025 en Ciudad Obregón.
El presidente de Canaco Servytur Cajeme, Gustavo Cárdenas García, invitó a los consumidores a aprovechar los descuentos de manera responsable y, sobre todo, a preferir el comercio local.
Cárdenas explicó que, tras la suspensión de varios locales en Mercajeme por incumplir con los reglamentos municipales, la mayoría ya atendió las observaciones y reabrió sus puertas para participar en esta nueva edición del Buen Fin.
Tiendas de distintos giros —desde ropa, calzado, joyería, electrodomésticos y materiales de construcción, hasta artículos de uso personal— se sumaron a la jornada de descuentos. También plazas comerciales como Mercajeme, Sendero y Tutuli participan ofreciendo promociones atractivas en la mayoría de sus establecimientos.
Además, varios bancos se unieron a la campaña con facilidades de pago que van hasta 24 meses sin intereses, lo que permitirá a las familias adquirir productos necesarios sin poner en riesgo sus finanzas.
Finalmente, el dirigente de Canaco recordó que el objetivo principal del Buen Fin es fomentar compras inteligentes, fortalecer la economía local y garantizar la seguridad de los consumidores durante toda la temporada.
¡Arrancó el Buen Fin 2025 en Ciudad Obregón! Invitan a apoyar el comercio local
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) November 13, 2025
Con grandes ofertas, promociones bancarias y el compromiso de los comercios por cumplir con las normas de Protección Civil, dio inicio oficialmente el Buen Fin 2025 en #CiudadObregón.
El presidente… pic.twitter.com/PeJ7TXIkkW