
El video compartido en TikTok acumuló millones de reproducciones.
Una familia se volvió muy viral en redes sociales luego de que una usuaria compartiera un video en el que mostraban comida que habían dejado en su horno durante más de tres meses, desde las celebraciones de año nuevo.
Fue en el video de la usuaria Giuly Pedreira en donde se mostró un asado que olvidaron sacar del horno y que habían preparado a principios de año. El resultado fue tan increíble que el video logró acumular más de un millón de reproducciones en tan solo unas horas.
De acuerdo con lo visto en el video, uno de los personajes fue el que se decidió sacar la comida del horno y mencionó que esa cena se había realizado el pasado 31 de diciembre de 2023 y que al momento de sacarlo era 28 de marzo.
“No sabemos que hay, no sabemos cómo está. Es la primera reacción y estamos a 28 de marzo”, dijo.
Al abrirlo, el joven sacó una parrilla que contenía chorizo asado y unas costillas ya preparadas, pero con una extraña sustancia provocado por tanto tiempo guardadas y expuestas a los climas y el calor.
Sorprendidos, los miembros de la familia optaron por usar guantes para protegerse de cualquier bacteria ya que calificaron a eso como “un asado radiactivo”.
¿Cómo reaccionaron los usuarios?
Luego de acumular millones de reproducciones y miles de comentarios, los usuarios no tardaron en reaccionar asombrados al hallazgo que habían hecho, pero no dejaron de preguntar cómo fue que la familia nunca se dio cuenta de que en el horno se encontraba todavía la comida.
“Pero nunca sintieron olor?? o nadie uso el horno????”, “con el calor que hizo en enero no me quiero imaginar eso”, “O sea que ustedes no comen el recalentado del otro día?”, “no entiendo con los días calurosos que tuvimos, como eso no se pudrió”, “no tienen olfato? Tres meses, eso largaría un olor insoportable y tendría gusanos”, fueron algunos de los comentarios.
FUENTE: MILENIO.