
Aplicarán Ley Seca en el Centro Histórico y el Ángel durante el partido México vs. Chequia
Autoridades de la Ciudad de México implementarán Ley Seca en el Centro Histórico y en la zona del Ángel de la Independencia con motivo del partido entre la Selección Mexicana y Chequia en la Copa Mundial de la FIFA 2026. La restricción tiene como objetivo prevenir destrozos y actos vandálicos








