
Ayer México ganó: Sheinbaum tras acuerdo con EU para frenar aranceles
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que México ganó, un día después de que acordara con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, frenar los aranceles de 30 por ciento y construir un acuerdo de largo plazo durante 90 días, tras una llamada telefónica de 40 minutos con el republicano. En la conferencia








