
Si me invitan, iré a la toma de protesta de ministros de la SCJN: Sheinbaum
La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, indicó que si la invitan, asistirá a la toma de protesta de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que se llevará a cabo el 1 de septiembre en el Senado de la República. En la conferencia de








