
Para el gremio de las y los empresarios que se dedican a crear complejos habitacionales en Hermosillo el esquema de incentivos Sello H, que impulsa el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, se ratifica como un acierto que posibilitará a miles de familias hacerse de una vivienda digna provista con paneles solares por menos del millón de pesos.
Para José Alberto Chacón, gerente general de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Sonora, la venta de las primeras casas es muy especial para el gremio porque confirma todas las bondades del programa en beneficio de quienes invierten, los clientes y la comunidad en general.
Relató que los descuentos en los trámites municipales y la reducción de los tiempos de espera hacen posible no solo ofrecer las casas a un buen precio sino también adelantar proyectos inmobiliarios enfocados a un sector que actualmente cuenta con muy escasas opciones de menos del millón de pesos. “Estamos muy contentos de que este programa ya esté caminando”, afirmó.